Day 5

• Lidija

Member
    March 13, 2023 at 3:53 pm

Mi madre es muy optimista, simpática y alegre. Le gusta mucho hacer deporte y yoga, leer los libros.

Mi padre es serio y muy cariñoso. Le encanta cocinar y ver la tele. Mis padres viven juntos en Letonia.

Mi hermano es encantador y divertido. Odia se despierta temprano en la mañana en fin de semana. Vive con su hijo en un piso.

Mi sobrino es niño pequeño. Él es muy activo y fuerte. Le encanta patinar y leer los libros con su abuela.

Mi esposo es muy trabajador y generoso. No le gusta bailar o cocinar, pero le encanta ir a la playa y correr. Nosotros vivemos en Florida.

Mi suegro es muy pesimista y inteligente. Le gusta leer noticias. Vive con su mujer en piso grande.

Mi suegra es impuntual y bonita. No le gusta cocinar pero le gusta ver la tele.

Member
      March 21, 2023 at 2:21 pm

Hola Lidija.
      ¡Muy bien y muy completa la actividad!

Algunas correcciones:

Leer libros.
      Mi hermano odia despertarse temprano por la mañana el fin de semana.

Mi sobrino es un niño pequeño.

Nosotros vivimos en Florida.

Vive con su mujer en un piso grande.

• Harsh

Member
    March 14, 2023 at 12:53 am

Mi padres no estan vivos. Tengo dos hermanas y un hermano. Viven en India. Mi Hermana canta muy bien. Tengo cuatro sobrinas.

Soy casado. Mi esposa es muy guapa y inteligente. Le gustan hacer música y ver la tele.

Tenemos dos hijas. Los dos estan muy guapas e inteligentes como su madre.

Member
      March 21, 2023 at 2:23 pm

Hola Harsh.
      ¡Estupendo!

Algunas correcciones:
      Estoy casado. Mi esposa es muy guapa e inteligente. Le gusta hacer música y ver la tele.

Tenemos dos hijas. Los dos son muy guapas.

• John

Member
    March 14, 2023 at 4:03 am

Mi madre tiene noventa y dos anos. Ella vive sola y le gusta cocinar pan.

Mi esposa murio hace tres anos. Ella era una profesora. Tenemos cinco hijos. Son tres ninos y dos ninas. Viven en Chicago. Tres hijos estan casados. Tengo quatro nietos.

Mi hermana es muy inteligente. Ella es una profesora de enfermeria.

Mi hermano es muy generoso, El es un bombero.

Member
      March 21, 2023 at 2:25 pm

¡Hola John!

La tarea está genial. Parece que tienes una familia estupenda.

Recuerda:

Tengo cuatro nietos.

• Shem

Member
    March 14, 2023 at 4:58 pm

Mi madre es Nelly y mi padre es Michael. Tengo hermano Sean. Sean is muy inteligente. Mi hermana Carol le gusto ejercicio y mi otro hermana June le encanta bailar.

Member
      March 21, 2023 at 2:27 pm

<div>Hola Shem, la tarea está muy bien 🙂

Algunas correcciones:

</div>

Tengo un hermano, se llama Sean. Sean es muy inteligente. A mi hermana Carol le gusta el ejercicio y a mi otra hermana June le encanta bailar.

• Charlie

Member
    March 20, 2023 at 1:14 pm

Hola, mi nombre es Charlie y yo vivo solo después de un divorció. Desafortunadamente, mis padres no están vivo, pero yo tengo una familia grande y ellos son todas agradables, sociables, generosos, inteligentes y trabajadores.

Me tengo dos hijos. Leila mi hija es tiene veintidós años y Cameron mi hijo es tiene diez y nueve años. Los están estudiantes de vida.

Tengo uno hermanastro, tres hermanos y tres hermanas.

Mi medio hermano es Leroy y es el mayor. Es de los Estados Unidos y vive en Connecticut. Trabaja como Ingeniero de Telecomunicaciones.

Carlton es mi segundo hermano. Él y mis otros hermanos son de Inglaterra. Carlton vive en Londres y es pintor y decorador.

La siguiente es mi hermana Claudette, la niña mayor. Vive en Norfolk, está semi-jubilada, pero trabaja medio tiempo en un supermercado.

Norma es mi segunda hermana. Ella vive en Rochester, Kent. Trabaja vendiendo estufas y chimeneas de leña y trabaja por cuenta propia.

Mi tercer hermano es Peter. Vive cerca de la playa en Whitstable, Kent. Trabaja en una oficina y dirige su propia organización de formación de deshollinadores.

Mi tercera hermana es Doreen. Ella vive en Bexley, Kent. Ella trabaja para un banco importante. Enseñar y supervisar a los nuevos empleados en el servicio al cliente.

Y finalmente Doran, con más de cincuenta años, el hermano menor. Doran también vive en Bexley, Kent. es programador informático y trabaja para el gobierno británico.

Mi familia es Yo también tengo demasiados, tíos, primos and sobrinos a mencionar.

Member
      March 21, 2023 at 2:35 pm

Hola Charlie.

La tarea está muy completa y muy bien. ¡Gracias por participar!

Algunas correcciones:
      Mis padres no están vivos, pero yo tengo una familia grande y ellos son todos agradables.

Yo tengo dos hijos. Leila mi hija tiene veintidós años y Cameron mi hijo tiene diecinueve años. Son estudiantes de vida.

Tengo un hermanastro.

Vive en Norfolk, está semi-jubilada, pero trabaja jornada parcial en un supermercado.

Mi tercera hermana es Doreen. Ella vive en Bexley, Kent. Ella trabaja para un banco importante. Enseña y supervisa a los nuevos empleados en el servicio al cliente.

Yo también tengo demasiados, tíos, primos <b style=”background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit; color: var(–bb-body-text-color);”>y sobrinos a mencionar.

• Charlie

Member
        March 21, 2023 at 6:23 pm

Hola Alida,

Gracias para tu comentarios. Estoy un estudiante nuevo a español, pero me aprendo un poco mas todos los dias.

Adios!

Member
          March 29, 2023 at 1:40 pm

Eso está genial Charlie 🙂

Soy un estudiante nuevo de español, pero yo aprendo un poco mas todos los días.

• Muhammed

Member
    March 23, 2023 at 4:23 am

Hola, me llamo Muhammed. Mi familia es demasiado grande para hablar de ella. Me apegaré a mi familia inmediata.

Mis padres son Sally y Alagy. Ellos se divorciaron cuando yo tenía quince años. Mi madre se jubiló recientemente. Ella ha estado viviendo en África desde diciembre.

Mi padre se jubiló antes. Viaja entre África y América. Mi madre trabajaba en Enfermería. Mi padre trabajaba en el transporte.

Actualmente, alquilo una casa con mis 3 hermanas menores. Sus nombres son Fatima, Isha, y Mariam.

Member
      March 23, 2023 at 10:30 am

¡Hola, Muhammed!

La actividad está genial 🙂

Member
      March 23, 2023 at 10:31 am

Hola, Muhammed.

La actividad está genial 😃

• Helen

Member
    March 30, 2023 at 2:37 am

Mis padres son divorciado y jubilado pero viven en Hong Kong y son amigable entre ellos. Mi padre le gusta trabajar en el ordenador y mi madre le gusta la jardineria. Les gusta leer tambien.

Mi hermana, Lily, es casada con Satesh. Mi sobrina, Amaya, tiene siete anos. Tienen tambien el perro Niko y considerarlo mi sobrino. Viven en Calgary.

Lily es generosa y responsable. Satesh es mucho habil en renovacion en la casa. Amaya es un poco timida.

Log in to reply.

error: