Hola, mi nombre es Charlie y yo vivo solo después de un divorció. Desafortunadamente, mis padres no están vivo, pero yo tengo una familia grande y ellos son todas agradables, sociables, generosos, inteligentes y trabajadores.
Me tengo dos hijos. Leila mi hija es tiene veintidós años y Cameron mi hijo es tiene diez y nueve años. Los están estudiantes de vida.
Tengo uno hermanastro, tres hermanos y tres hermanas.
Mi medio hermano es Leroy y es el mayor. Es de los Estados Unidos y vive en Connecticut. Trabaja como Ingeniero de Telecomunicaciones.
Carlton es mi segundo hermano. Él y mis otros hermanos son de Inglaterra. Carlton vive en Londres y es pintor y decorador.
La siguiente es mi hermana Claudette, la niña mayor. Vive en Norfolk, está semi-jubilada, pero trabaja medio tiempo en un supermercado.
Norma es mi segunda hermana. Ella vive en Rochester, Kent. Trabaja vendiendo estufas y chimeneas de leña y trabaja por cuenta propia.
Mi tercer hermano es Peter. Vive cerca de la playa en Whitstable, Kent. Trabaja en una oficina y dirige su propia organización de formación de deshollinadores.
Mi tercera hermana es Doreen. Ella vive en Bexley, Kent. Ella trabaja para un banco importante. Enseñar y supervisar a los nuevos empleados en el servicio al cliente.
Y finalmente Doran, con más de cincuenta años, el hermano menor. Doran también vive en Bexley, Kent. es programador informático y trabaja para el gobierno británico.
Mi familia es Yo también tengo demasiados, tíos, primos and sobrinos a mencionar.