Speak Spanish in 90 Days Public Group Public Group Active 8 months ago Public Group Organizer: Organized by Group Description Leave Group Are you sure you want to leave ? Feed Zoom Discussions Members 17 Photos Albums Reply To: Day 5 Lidija Member March 13, 2023 at 3:53 pm Mi madre es muy optimista, simpática y alegre. Le gusta mucho hacer deporte y yoga, leer los libros. Mi padre es serio y muy cariñoso. Le encanta cocinar y ver la tele. Mis padres viven juntos en Letonia. Mi hermano es encantador y divertido. Odia se despierta temprano en la mañana en fin de semana. Vive con su hijo en un piso. Mi sobrino es niño pequeño. Él es muy activo y fuerte. Le encanta patinar y leer los libros con su abuela. Mi esposo es muy trabajador y generoso. No le gusta bailar o cocinar, pero le encanta ir a la playa y correr. Nosotros vivemos en Florida. Mi suegro es muy pesimista y inteligente. Le gusta leer noticias. Vive con su mujer en piso grande. Mi suegra es impuntual y bonita. No le gusta cocinar pero le gusta ver la tele.