Home Forums Spanish Camino Quest Sharing Anecdotes

• Suzie

Member
    March 2, 2025 at 9:49 am

Donde estabas? Yo estaba en espana

Que Paso? Me auto desapio cuesta abajo. Despures de estacionar y salir a caminar

Como reaccionaste? Me sorprendi caundo regrese y no vi el auto

Hubo un momento inesperdo? Mire colinaabajo y vi me auto

Como remino todo? Llame almtaller y me enviaron una Grua

Aprendiste algo de esta situacion? Siempre estoy seguro de que pongo los frenos en mi auto!!!!!

• Pat

Member
    March 2, 2025 at 6:24 pm

• ¿Dónde estabas? en Liverpool

• ¿Qué pasó? Un hombre me siguió y gritó.

• ¿Cómo reaccionaron usted y los demás? Tenía miedo de que nadie hiciera nada.

• ¿Hubo un momento inesperado o loco? todo fue una locura

• ¿Cómo terminó todo? eran actores

• ¿Aprendiste algo de esta situación? fue cómico después

• Paul

Member
    March 2, 2025 at 7:07 pm

• ¿Dónde estabas? Estuve en el océano pacifico en el sur de california de los Estados Unidos
    • ¿Qué pasó? Mi amigo estaba pescando y se le pego el anzuelo en algo. Estuve luchando durante cinco minutos, así que decedi ayudar. Cuando agarre su cana de pescar, me cai de mi kayak al agua fría
    • ¿Cómo reaccionaste tú y los demás? Sentio frio, me reí, pero me decepciono no llevar un chaleco salvavidas. El océano es peligroso y yo sabia meyor que ser inseguro. También hace que voltear un kayak sea mas difícil sin flotar.
    • ¿Hubo un momento inesperado o loco? Hubo un momento inesperado en que el agua fría sacudió mi cuerpo
    • ¿Cómo terminó todo? Termino de forma segura. Tuve suerte de no estar solo en el océano. Mi amigo recoger el equipo que se había caído del kayak.
    • ¿Aprendiste algo de esta situación? Aprendi y me recordaron que siempre hay que practicar la seguridad al hacer actividades en el océano

Log in to reply.