Home › Forums › Spanish Camino Quest › Regular Verbs
-
Regular Verbs
Posted by Raquel on November 2, 2024 at 1:05 amPat replied 4 months ago 4 Members · 3 Replies -
3 Replies
-
1. ¿Vives solo/a? No vivo con me familia. Esposa, niño y niña y tres mascotas. Un Gato, Un perro, y un paraje.
2. ¿Bailas salsa? Si, pero nunca aprendi formalmente
3. ¿Estudias español? Si, es mi tarea para clase de español. Estudio alrededor de una hora cada día.
4. ¿Usted y su familia viajan juntos? Si, la mayor parte del tiempo. Si las vacaciones de los niños no tienen lugar al mismo tiempo, uno de nosotros se queda en casa.
5. ¿Su mejor amigo/a trabaja mucho? Si, todos nuestros amigos trabajan mucho. Algunos amigos son profesores y tienen los veranos libres.
6. ¿Usted lee mucho? No, no mucho. Noticias en mi teléfono y algunos artículos.
7. ¿Usted compra mucho en amazon? Si, me gusta comprar en amazon. Ropa, artículos para el hogar, comida para mascotas. Cualquier cosa que pueda encontrar.
8. ¿En su país reciben muchos turistas? Si, vivo cerca de Disneyland, así que le gente viene de todo el mundo.
-
1. ¿Vives solo/a? No, no vivo sola.
2. ¿Bailas salsa? Si, bailo salsa.
3. ¿Estudias español? Si, estudio español.
4. ¿Usted y su familia viajan juntos? Si, mi familia y yo viajamos juntos.
5. ¿Su mejor amigo/a trabaja mucho? Si, mi mejor amigo trabaja mucho.
6. ¿Usted lee mucho? Si, leo mucho.
7. ¿Usted compra mucho en amazon? Si, compro mucho en Amazon.
8. ¿En su país reciben muchos turistas? Si, en mi país recibimos muchos turistas.-
This reply was modified 4 months ago by
Kymberly.
-
This reply was modified 4 months ago by
-
1. Si, vivo solo – siempre he vivido solo.
2. No bailo salsa, no puedo bailar!
3. Si, estudio español durante dos años – he estudiando español!
4. No tengo mucha familia, viajo con amigas.
5. Mi mejor amiga es jubilanta tambien, pero nos somos ocupades todo la tiempo.
6. Si, leo mucho, todos los dias.
7. Compro lo que necesito en Amazon.
8. Mi pais recibe muchos turistas, tenemos los cuidads y espacios naturales myu hermosas.
Log in to reply.