Home › Forums › Spanish Camino Quest › Recaps
-
Recaps
Posted by Raquel on February 15, 2025 at 6:26 amPat replied 3 weeks ago 4 Members · 3 Replies -
3 Replies
-
Que has hecho hoy. Hoy almorce con mi amera Gilly en un bonito bar en Kensington y comi ensalda con tuna
Esta samana he ido a visitar mi heja al campo del noreste de Inglatera
Este mes no probado actividades nuevas
Has aprendo algo interesante recientemente. Lo mas interesante es ver lo que esta pasando en america. Creo europe esta teniendo grandes cambio
Nuevo es el mundo esta cambiando con Trump
Cambios positivos en mi rutina recientemente Siempre voy al gimnasio tres veces por semana pero ahora trato de caminar mas en el parque
Me desafio (challenge) es intendar aprender espanol. Estoy tabajando duro.
En los ultimos messe
-
• ¿Qué has hecho hoy? Fui a pescar en kayak con mi amigo de trabajo.
• ¿Cómo ha sido esta semana? Ha estado ocupado en el trabajo con nuevo clientes
• ¿Qué actividades nuevas has probado este mes? He empezado a pescar con un nuevo amigo en el océano
• ¿Has aprendido algo interesante recientemente? He aprendido a voltear un kayak en el océano
• ¿Has conocido a alguien nuevo este año? Si. He conocido a un nuevo amigo que pesca en kayak
• ¿Qué cambios positivos has hecho en tu rutina recientemente? He cambiado mi rutina de alimentación. No como después de las cinco de la tarde
• ¿Has tenido algún desafío importante? ¿Cómo lo has superado? Me han desafiado a asistir al entrenamiento de perros por el que pague. Me he obligado a ir.
• ¿Has logrado alguna meta personal o profesional en los últimos meses? Si. He conseguido clientes mas altos de lo esperado
• ¿En qué aspectos sientes que has mejorado últimamente? He mejorado mi rutina de alimentación
• ¿Qué experiencias importantes has vivido este año? He tenido experiencias importantes aprendiendo español. He estado practicando mas español. He estado viendo mas películas en español -
• ¿Qué has hecho hoy? he limpiado la casa
• ¿Cómo ha sido esta semana? la semana pasada ha sido tranquila
• ¿Qué nuevas actividades has probado este mes? nada nuevo
• ¿Has aprendido algo interesante recientemente? no recientemente
• ¿Has conocido a alguien nuevo este año? he conocido mucha gente nueva
• ¿Qué cambios positivos has hecho en tu rutina recientemente? me acuesto más temprano
• ¿Ha tenido algún desafío importante? no en lo que va de año
¿Cómo lo has superado? Siempre pienso en los problemas correctamente
• ¿Has logrado alguna meta personal o profesional en los últimos meses? He perdido peso y estoy más en forma
• ¿En qué aspectos sientes que has mejorado últimamente? nada realmente
• ¿Qué experiencias importantes has tenido este año? He viajado mucho y disfruté de nuevos lugares y gente nueva.
Log in to reply.