Home Forums Spanish Camino Quest Narrating Family Memories

• Suzie

Member
    February 26, 2025 at 5:41 pm

Cuando era nina tenia un hemano y una hermana. Teniamos una vida agradable en la campo

Navidad siempre fu divertido

Los domingos nosotras almorzamos tradicional inglesa con yorkshire pudding

Cuando era infancia jugue en el jardin y monte mi bicicleta

Con mi familia nos gustaba ir a visitar castillos y casas senoriales

Me gusta mucho almorzamas de los domingos

Me gustarbo estar afuera jugando

Disfruto del arte la misma que hice de nina

Cuando eres joven la vida dura es dificil. pero cuando crezcas y hagas mayor la vida is buena

• Paul

Member
    March 1, 2025 at 1:52 am

¿Cómo era tu familia cuando eras niño/a? Mis hermanos eran trece anos mayores, así que creci como hijo único
    • ¿Qué tradiciones familiares recuerdas con cariño? Recuerdos con cariño cuando nos reuníamos para navidad. Todos mis primos, tías, y tíos
    • ¿Cómo pasabas los domingos con tu familia? Cuando era mas joven, pasábamos los domingos en la iglesia. Yo era monaguillo
    • ¿Cómo era un día típico en tu infancia? Cuando era niño, mi día típico era ir a la escuela, hacer los deberes y luego jugar afuera hasta que se encendieron las luces de la calle
    • ¿Qué actividades hacías con tu familia? Cuando era joven, hacíamos viajes de campamento a campamentos cercanos
    • ¿Qué comidas preparaban en casa que te gustaban? Cuando era niño, hacíamos torrijas. Era pan empapado en huevo y luego cocinado en una sartén.
    • ¿Qué querías ser de mayor cuando eras niño/a? Cuando era niño quería hacer magia
    • ¿Hay algo que hacías de pequeño/a que todavía disfrutas hoy? Cuando era mas joven disfrutaba de las actividades al aire libre. Todavía me gusta acampar, pescar, hacer senderismo, andar en bicicleta
    • Si pudieras regresar a tu infancia, ¿qué consejo te darías a ti mismo/a? Si pudiera volver a mi infancia, diría que sea amable, tenga curiosidad, estudie, duerma, coma sano

• Pat

Member
    March 2, 2025 at 4:21 pm

: • ¿Cómo era tu familia cuando eras niño? Normal, mi padre trabajaba, mi madre cuidaba la casa, mi hermano y yo íbamos a la escuela y éramos muy activos.

• ¿Qué tradiciones familiares recuerdas con cariño? Lo mejor fue Navidad, el primer día con la familia de mi padre y el segundo día con la familia de mi madre.

• ¿Cómo pasaste los domingos con tu familia? Fui con mis abuelos con mi padre, a veces visitábamos a otra familia.

• ¿Cómo era un día típico en tu infancia? ir a la escuela, salir con amigos, cenar, mirar televisión

• ¿Qué actividades hacías con tu familia? principalmente visitando

• ¿Qué comidas prepararon en casa que te gustaron? mi madre era muy buena panadera

• ¿Qué querías ser cuando fueras niño? algo con biología

• ¿Hay algo que hiciste cuando eras pequeño y que todavía disfrutas hoy? Leyendo mucho, comencé cuando tenía seis años.

• Si pudieras volver a tu infancia, ¿qué consejo te darías? No empieces a fumar cuando estés en la universidad.”

• This reply was modified 2 weeks, 1 day ago by  Pat.

Log in to reply.