Home Forums Spanish Camino Quest Masculine & Feminine

• Paul

Member
    November 5, 2024 at 1:01 am

Estoy agradecido por 1. el perro 2. el gato 3. el Refrigerado 4. La Cafetera 5. el microondas 6. la television 7. la sofa 8. la estufa 9. el armarlo 10. el agua mineral 11. los tenedores 12. la mesa del comedor 13. los platos 14. el fregadero 15. el jabon para platos 16. el ventilador 17. el bano 18. el tequila 19. la cerveza 20. la freidora de aire

• Susan

Member
    November 5, 2024 at 6:21 pm

Agradezco mi salud, mi vida apasionada y mis amores.

También agradezco por el perro, el gato, la casa, la computadora, la cocina, la cama, los arboles, y la comida

• Kymberly

Member
    November 8, 2024 at 4:55 am

Estoy agradecida por el sofá, las ventanas, el espejo, la mesa, la televisión, la estantería, la manta verde, las almohadas la cocina, el baño, y más.

• Kymberly

Member
    November 8, 2024 at 5:03 am

Estoy agradecida por el sofá, las ventanas, el espejo, la mesa, la televisión, la estantería, la manta verde, las almohadas, la cama, la cocina, el baño, las puertas, el filtro de agua, la comida, y más.

• Pat

Member
    November 9, 2024 at 3:08 pm

Estoy agradezco la libertad, la salud, los amigos, el dinero, la casa, el jardin, los gatos, los libros, el celular, la cama y la comida.

• Curtis

Member
    November 10, 2024 at 10:19 pm

Estoy agradezco por el libro, el curso de español, la vela, el sofa, la mesa, la luz, las almohadas, las sillas, la televisión, y el bloc de notas.

• Claudio

Member
    November 11, 2024 at 9:08 pm

Estoy agradezco por el piso, la cama, la televisión, la mesa, la ropa, los Zapatos, la comida, las flores , las frutas, las ventanas.

• Sherice

Member
    November 12, 2024 at 1:24 am

<pre data-placeholder=”Translation” aria-label=”Translated text: Estoy agradecida, mis gatos, apartamento, piernas, salud, trabajo.”>agradecida, mis gatos, apartamento, piernas, salud, trabajo.

• Ann

Member
    November 23, 2024 at 8:01 pm

Agradezco mi computadora y mi hogar tranquilo

Log in to reply.