Home › Forums › Spanish Camino Quest › Masculine & Feminine
-
Masculine & Feminine
Posted by Raquel on November 1, 2024 at 11:13 pmAnn replied 3 months, 3 weeks ago 9 Members · 9 Replies -
9 Replies
-
Estoy agradecido por 1. el perro 2. el gato 3. el Refrigerado 4. La Cafetera 5. el microondas 6. la television 7. la sofa 8. la estufa 9. el armarlo 10. el agua mineral 11. los tenedores 12. la mesa del comedor 13. los platos 14. el fregadero 15. el jabon para platos 16. el ventilador 17. el bano 18. el tequila 19. la cerveza 20. la freidora de aire
-
Agradezco mi salud, mi vida apasionada y mis amores.
También agradezco por el perro, el gato, la casa, la computadora, la cocina, la cama, los arboles, y la comida
-
Estoy agradecida por el sofá, las ventanas, el espejo, la mesa, la televisión, la estantería, la manta verde, las almohadas la cocina, el baño, y más.
-
Estoy agradecida por el sofá, las ventanas, el espejo, la mesa, la televisión, la estantería, la manta verde, las almohadas, la cama, la cocina, el baño, las puertas, el filtro de agua, la comida, y más.
-
Estoy agradezco la libertad, la salud, los amigos, el dinero, la casa, el jardin, los gatos, los libros, el celular, la cama y la comida.
-
Estoy agradezco por el libro, el curso de español, la vela, el sofa, la mesa, la luz, las almohadas, las sillas, la televisión, y el bloc de notas.
-
Estoy agradezco por el piso, la cama, la televisión, la mesa, la ropa, los Zapatos, la comida, las flores , las frutas, las ventanas.
-
<pre data-placeholder=”Translation” aria-label=”Translated text: Estoy agradecida, mis gatos, apartamento, piernas, salud, trabajo.”>agradecida, mis gatos, apartamento, piernas, salud, trabajo.
Log in to reply.