Home Forums Spanish Camino Quest Landmarks & Tourism

• Susan

Member
    January 26, 2025 at 11:49 pm

Quest 2

Bienvenidos a mi ciudad. ¿Cuántos días vas a visitarla?

¿Te gusta la playa o la montaña?

¡Genial! ¡A mí también!

En la ciudad, me gusta la torre del reloj del palacio de justicia. La gente se casa allí. El puerto es muy bonito. Pasear por ahí y ver los barcos. Mi restaurante favorito es Flor de Maiz en Cabrillo y State Street. Mañana hay exposiciones de arte en el parque cerca de la playa. Además, puedes alquilar bicicletas para ver la ciudad. Hay bicicletas por todos lados.

• Susan

Member
    January 27, 2025 at 12:00 am

Quest 3

¿Alquilas una bicicleta cuando visitas otras ciudades? Sí, me gusta ver otras ciudades en bicicleta. También me gusta el tren.

¿Prefieres visitar museos o explorar las calles? Prefiero explorar las calles para ver a la gente al natural.

¿Te gusta hacer visitas guiadas? Más o menos.

¿Te gusta probar la comida local cuando viajas? ¿Qué platos pruebas? Sí, me gusta probar la comida local. Me gustan los platos típicos de la ciudad.

¿Qué tipo de recuerdos compras cuando viajas? No, no me gusta comprar recuerdos.

¿Te gusta tomar fotografías de los lugares que visitas? ¿Por qué sí o no? Me gusta tomar fotografías. Recuerdo el viaje.

¿Prefieres la naturaleza o la ciudad? Ambas. Con mis hijos me gusta la naturaleza. Con mi novio me gusta la ciudad.

¿Visitas ruinas antiguas o castillos cuando viajas? Sí, me gustan las ruinas antiguas y los castillos.

¿Prefieres caminar o usar el transporte público para moverte? Ambas.

Log in to reply.