Home Forums Spanish Camino Quest House Management

• Suzie

Member
    January 31, 2025 at 3:50 pm

He llamado un electrosta o fantanero muchas vices paro arreglar mis tuberias y electricistaSi tengo un problema con las luces necesaio llamas el electricisto

En Espana es mucho mas facil contrator los siministros

Me encantan las tiendas de ferreteria en Espana

Si no tengo agua llamo a las fontanero

No cambiando los suministros este ano

El WiFi in casa esta bien

Filizemente no tenido muchas desagues atascados

• Paul

Member
    February 1, 2025 at 9:19 pm

¿Alguna vez has llamado a un electricista o fontanero? ¿Por qué? Si, llame a un fontanero porque mi ducha y mi inodoro estaban atascados
    • Si tienes un problema con las luces, ¿a quién llamas y que le dices? se como arreglar las luces. Pero si es demasiado complicado llamaría a un electricista
    • ¿Es fácil contratar los suministros de casa en tu país? si, solo se necesita una llamada telefónica o un ordenador
    • ¿Has llamado a alguien para reparar o arreglar algo en tu casa? ¿A quién? Si, un fontanero para arreglar los desagües
    • Si no tienes agua, ¿a quién contactas para solucionar el problema? llamaría a la empresa de servicios públicos
    • ¿Has cambiado recientemente de proveedor de luz, agua o Wi-Fi? No
    • ¿El Wi-Fi en tu casa es rápido? Si, es rapido
    • ¿Alguna vez has tenido un desagüe atascado? Si, parece que una vez cada seis mesas un deságüese se atascados

• Pat

Member
    February 2, 2025 at 7:37 pm

1. Si, he llamado a un electricista para que me cambie las enchufes, y he llamado a un fontanero para que repare la llave de paso.

2. Me llamo a un electricista y digo ayudame! No tengo luz!

3. Normalemente no, necesita mucho tiempo. Afortunadamente cuento con un buen equipo de profesionales que me ayudarán.

4. Si, my vecino y amigo Mark, el puedo solucionar la mayoría de los problemas.

5. Me contacto British Gas, porque tengo seguro con ellos para agua y luz.

6. No, nunca he cambiado de proveerdor de agua, no puede caminar solo hay un proveedor en el noroeste de inglaterra. Para wifi, y electricidad, tengo la mejor oferta para mi.

7. Si, hay “British Telecom full fibre”, fibra completa. Es muy rapido.

8. Algunos pequeños problemas, puedo hacerlo yo mismo.

Log in to reply.