Home › Forums › Spanish Camino Quest › Furniture & Space
-
Furniture & Space
Posted by Raquel on January 20, 2025 at 8:36 amPat replied 1 month, 2 weeks ago 4 Members · 3 Replies -
3 Replies
-
¿Cómo son los muebles de tu habitación? un soca en la sala de estar, una mesa de comedor en el comedor
• ¿Cómo están distribuidos los muebles en tu salón? Una Soca grande por cinco or seis personas
• ¿Qué electrodomeéticos hay en tu cocina? Un horno, lavavajillas, frigorífico, microondas ¿Dónde están?
• ¿Los muebles de tu casa son nuevos o viejos? Nuevos
• ¿De qué material son las sillas en tu salón? mis sillas son de madera
• ¿Tu cama es cómoda? Si, durmiendo bien ¿Y el sofá? si es comoda
• ¿La decoración es moderna, minimalista o antigua? Muy minimalista porque es pequeño
• ¿Algún mueble están nuevo, desgastado, dañado o renovado? Casi nuevo pero mis mascotas destruyen el sofá -
¿Cómo son los muebles de tu habitación? Tengo un cama grande, una tumbona y espejo grande. Eso es toda!
¿Cómo están distribuidos los muebles en tu salón? Mi salon is muy grande. Tengo un sofa y una silla enfrente de hogar y una mesa los entre con flores encima de mesa. Tambien tengo una mesa de billar. Mi favorito es mi espacio baile con espejo grande sobre el muro.
¿Qué electrodomeéticos hay en tu cocina? ¿Dónde están? Tenemos
¿Los muebles de tu casa son nuevos o viejos? mas o menos. Viente anos.
¿De qué material son las sillas en tu salón? Las Sillas son de piel y de tela.
¿Tu cama es cómoda? ¿Y el sofá? Si, ambos son cómodo
¿La decoración es moderna, minimalista o antigua? La decoración es elegante y functionada.
¿Algún mueble están nuevo, desgastado, dañado o renovado? La sofá es dañada por mi perro.
-
1. Los muebles en mi habitación son prácticos y en su mayoría están hechos de madera. No son viejos pero tampoco nuevos.
2. El sofá está al lado de la pared, la televisión está en la esquina, mi mesa de trabajo está al lado de la ventana y mis estanterías están por todas partes.
3. Mi nevera está en la esquina, mi horno está a la izquierda de la puerta, mi hervidor está encima de la encimera junto con el microondas.
4. En su mayoría viejo pero no valioso.
5. Las sillas en mi salón son de madera.
6. Mi cama y mi sofa son cómodos. Duermo en ambos.
7. La decoración es minimalista, colores pálidos, tranquila.
8. Todos mis muebles están degastados y son como mis viejos amigos.
Log in to reply.