Spanish Camino › Forums › Spanish Booster for Elementary › Frases útiles para el curso Spanish Booster for Elementary Frases útiles para el curso Posted by Raquel Nomad on September 27, 2023 at 8:28 pm ¿Conocías estas expresiones? ¿Cuáles son nuevas y cuáles ya conocías? ¿Hay alguna que planeas usar mucho? ¡Deja un comentario y cuéntanoslo! 😃 Deleted User replied 10 months, 3 weeks ago 7 Members · 6 Replies 6 Replies Deleted User Deleted User September 28, 2023 at 12:05 am Si ,yo conozco muchos fraces pero no todo. Hay tres frases nuevas no conozco. Por ejemplo: puedes repetirlo? Y desculpo. A tiempo yo no recuerdo “ no entiendo“ Yo planeo usar mucho es “¿Qué significa?” y “Más despacio, por favor” Suzie Member September 28, 2023 at 9:44 am Se yo conozco medio de las frases in esto classe. Necesito aprender todo. Todavia no he terminado de estudiar español. Quiero majorar Harsh Member October 4, 2023 at 2:01 am Conozco todos frases. Fue buena repetición Ash Member October 10, 2023 at 10:51 am I knew most but I have to practice saying them all. Deleted User Deleted User October 18, 2023 at 10:31 am Conozco estas frases pero no siempre las recuerdo Log In to Reply Log in to reply. Public All Members My Connections Only Me PublicAll MembersMy ConnectionsOnly Me Public All Members My Connections Only Me Log In to Reply Start of Discussion 0 of 0 replies June 2018 Now