Home › Forums › Spanish Camino Quest › Exercising
-
Exercising
Posted by Raquel on January 29, 2025 at 1:54 pmPat replied 1 month, 1 week ago 5 Members · 4 Replies -
4 Replies
-
Me gusta hacer ejercicio. Me gusta estar en mi cuerpo. Me gusta experimentar el mundo con mi cuerpo.
Hago ejercicio todos los días. Prefiero entrenar en casa o en el estudio, bailando con mis amigas. Mis deportes son el baile, el entrenamiento de fuerza con pesas corporales, la natación, caminar, and el senderismo. Tambien me gusta pilates y yoga. No me gusta correr o hacer cardio. Es muy importante estirar antes hago ejercicio. Hago calentamiento con bailar. No estira después.
-
Hago ejercicio 3 veces por la semana
Prefiero entrenar en grupo as mas diverto
Sempre voy al gimnasio
Mi deporte favorito es me classe Corporal Total con pequenas pesas
Si calentamiento antes y estiramientos despues
No tengo una tabla de ejercicios
Todos mis clases tienen un profesor
-
¿Haces ejercicio o practicas algún deporte?¿Con qué frecuencia? Si, voy al gimnasio cinco o seis veces a la semana
• ¿Prefieres entrenar solo o en grupo? ¿Por qué? Prefiero entrenar en grupo, pero es difícil encontrar gente que entrene seis días a la semana
• ¿Vas al gimnasio o haces ejercicio en casa? Voy a gimnasio
• ¿Cuál es tu ejercicio o deporte favorito? leventar pesas es mi favorito pero hago mucho cardio estos días
• ¿Haces calentamiento antes de entrenar? ¿Haces estiramientos después? siempre me caliento antes de entrenar. Rara vez estiro
• ¿Sigues una tabla de ejercicios en el gimnasio? Si, tengo una rutina. Cardio de tres a cuatro días a la semana y levantar pesas dos días a la semana.
• ¿Vas a clases dirigidas? Si es así, ¿cuáles? nunca -
1. Hago ejercicios la mayoría de los dias.
2. Me gusta caminar solo o en grupo, y en gimnasio estoy solo con otra gente.
3. Voy a gimnasio pero no lo suficiente. En casa trabajo en el jardin.
4. Mi deporte favorito es caminar.
5. No, y no.
6. No, usé la cinta de correr y las máquinas para mis brazos.
7. No, solo hago trabajo cardiovascular y fuerza.
8. Si, voy a pilates una vez por semana, me gustaria hacer más.
Log in to reply.