Spanish Camino › Forums › Spanish Booster for Elementary › ¿De dónde sois? ¿De dónde son? Spanish Booster for Elementary ¿De dónde sois? ¿De dónde son? Posted by Raquel Nomad on September 27, 2023 at 8:59 pm ¡Cuéntale al grupo de dónde eres, dónde vives y los idiomas que hablas! ¿De dónde eres? ¿Dónde vives? ¿Qué idiomas hablas? Ash replied 11 months, 1 week ago 6 Members · 5 Replies 5 Replies Suzie Member September 29, 2023 at 9:21 am Soy de ingatera Soy ingles vivo en Londres hablo engles y un poco español Deleted User Deleted User October 3, 2023 at 2:25 pm ¿De dónde eres? Soy de Jamaica ¿Dónde vives? Vivo en Estados Unidos ¿Qué idiomas hablas? Hablo ingles, Jamaicana creole y un poco espanol Harsh Member October 4, 2023 at 2:34 am Soy de India. Vivo en Estados Unidos. Soy ciudadano americano ahora. Hablo hindi, inglés, y aprendo español. Ash Member October 10, 2023 at 3:05 pm Soy de India, vivo en Inglaterra y hablo ingles, hindi, y poco de Italiano y español. Log In to Reply Log in to reply. Public All Members My Connections Only Me PublicAll MembersMy ConnectionsOnly Me Public All Members My Connections Only Me Log In to Reply Start of Discussion 0 of 0 replies June 2018 Now