Home › Forums › Spanish Camino Quest › Childhood Memories
-
Childhood Memories
Posted by Raquel on February 24, 2025 at 8:01 amPat replied 2 weeks, 1 day ago 4 Members · 4 Replies -
4 Replies
-
Cuando yo era nina me gustaba pintar y dibujar
Celebraba mi compleanos con mi familia
gustaba jugar tenis e ir a nadar
Queria pintar de mayor. Siempre fui feliz pintar
Me major amiga era mi pero Topsey
Nosotras fuimos a la cine vimos Banbi and Fantasia. No habbia nada en el teli
En el campo no habia mucho que hacer
Encuchabe The Stones no mi gusto The Beatles ellas no eran Cool
Si Juge tenis
Nuestras vaacaciones esaban Bornmouth algo junto a mer. Casi no emocionante
Me materia favorito era el arte
Llevabe un falda Mini
Me mejor recuede de me adolescenia es queria ir a Londres
Participaste en actividades diferentes
-
• ¿Qué te gustaba hacer de niño/a? Cuando era adolescente, me gustaba jugar al futbol americano y al beisbol.
• ¿Cómo celebrabas tu cumpleaños? Cuando era niño tendría fiestas de cumpleaños en el parque
• ¿Cuál era tu juguete favorito? Cuando era mas joven, mi juguete favorito era un coche de carreras a control remoto
• ¿Qué querías ser de mayor? Cuando era niño, quería ser mago
• ¿Quién era tu mejor amigo/a? Cuando era mas joven tenia tres mejores amigos. Todavía tengo los mismos mejores amigos
• ¿Qué dibujos animados veías? Cuando era niño vi una caricatura llamada Tom y Jerry. Se trataba de un ratón y un gato. No eran amigos. El Gato siempre estaba tratando de atrapar al ratón.
• ¿Qué hacías los fines de semana? Cuando era mas joven, solía andar en bicicleta con amigos en el parque
• ¿Qué música escuchabas de adolescente? Cuando era adolescente escuchaba rock, oldies, rap y música popular
• ¿Practicabas algún deporte? Cuando era joven, practicaba futbol americano y beisbol
• ¿Hiciste algún viaje especial? Cuando era joven, mi padre alquilaba una autocaravana y conducíamos per california
• ¿Cuál era tu materia favorita? Cuando era mas joven, mi materia favorita era biología marina
• ¿Cómo te llevabas con tus hermanos o primos? Cuando era mas joven, mis hermanos eran trece anos mayores, así que no los veía mucho. Tenia muchos primos a los que veía en Navidad
• ¿Cuál es tu mejor recuerdo de la adolescencia? Cuando era mas joven, mis mejores recuerdos eran con mis mejores amigos. Esos siguen siendo mis recuerdos favoritos hoy en día. Y todavía creamos nuevos recuerdos
• ¿Participaste en alguna actividad escolar? Cuando estaba en la universidad, fui miembro del gobierno estudiantil -
<div><pre data-placeholder=”Translation” data-ved=”2ahUKEwiytPPOh-uLAxUWXUEAHfoNAZQQ3ewLegQICBAU” aria-label=”Translated text: • ¿Qué te gustaba hacer cuando eras niño? Me gustaba mucho leer, jugar con mi perro, salir con mis amigos.
• ¿Cómo celebraste tu cumpleaños? tuve una fiesta con mis amigos
• ¿Cuál fue tu juguete favorito? mi osito de peluche
• ¿Qué querían ser cuando fueran mayores? quería ser biólogo
• ¿Quién fue tu mejor amigo? Margaret, estábamos juntas en la escuela.
• ¿Qué dibujos animados viste? tom y jerry, no lo recuerdo
• ¿Qué hacías los fines de semana? Salí todo el día con mi amigo y nuestros perros.
• ¿Qué música escuchabas cuando eras adolescente? Los Beatles por supuesto, en Liverpool.
• ¿Practicaste algún deporte? lotes, tenis, hockey, correr, montar a caballo
• ¿Hiciste algún viaje especial? algunos de mi escuela, no lo recuerdo
• ¿Cuál fue tu materia favorita? biología e historia
• ¿Cómo te llevabas con tus hermanos o primos? muy bien, éramos una familia unida
• ¿Cuál es tu mejor recuerdo de tu adolescencia? mi mamá era encantadora y siempre muy amable
• ¿Participas en alguna actividad escolar? si, muchos deportes y actuación”>¿Qué te gustaba hacer cuando eras niño? Me gustaba mucho leer, jugar con mi perro, salir con mis amigos.
• ¿Cómo celebraste tu cumpleaños? tuve una fiesta con mis amigos
• ¿Cuál fue tu juguete favorito? mi osito de peluche
• ¿Qué querían ser cuando fueran mayores? quería ser biólogo
• ¿Quién fue tu mejor amigo? Margaret, estábamos juntas en la escuela.
• ¿Qué dibujos animados viste? tom y jerry, no lo recuerdo
• ¿Qué hacías los fines de semana? Salí todo el día con mi amigo y nuestros perros.
• ¿Qué música escuchabas cuando eras adolescente? Los Beatles por supuesto, en Liverpool.
• ¿Practicaste algún deporte? muchos, tenis, hockey, correr, montar a caballo
• ¿Hiciste algún viaje especial? algunos de mi escuela, no lo recuerdo
• ¿Cuál fue tu materia favorita? biología e historia
• ¿Cómo te llevabas con tus hermanos o primos? muy bien, éramos una familia unida
• ¿Cuál es tu mejor recuerdo de tu adolescencia? mi mamá era encantadora y siempre muy amable
• ¿Participas en alguna actividad escolar? si, muchos deportes y actuación<pre data-placeholder=””>
</div>-
This reply was modified 2 weeks, 1 day ago by
Pat.
-
This reply was modified 2 weeks, 1 day ago by
-
¿Qué te gustaba hacer cuando eras niño? Me gustaba mucho leer, jugar con mi perro, salir con mis amigos.
¿Cómo celebraste tu cumpleaños? Tuve una fiesta con mis amigos.
¿Cuál fue tu juguete favorito? Mi osito de peluche.
¿Qué querían ser cuando fueran mayores? Quería ser biólogo.
¿Quién fue tu mejor amigo? Margaret, estábamos juntas en la escuela.
¿Qué dibujos animados viste? Tom y Jerry, no lo recuerdo.
¿Qué hacías los fines de semana? Salí todo el día con mi amigo y nuestros perros.
¿Qué música escuchabas cuando eras adolescente? Los Beatles por supuesto, en Liverpool.
¿Practicaste algún deporte? Muchos, tenis, hockey, correr, montar a caballo.
¿Hiciste algún viaje especial? Algunos de mi escuela, no lo recuerdo.
¿Cuál fue tu materia favorita? Biología e historia.
¿Cómo te llevabas con tus hermanos o primos? Muy bien, éramos una familia unida.
¿Cuál es tu mejor recuerdo de tu adolescencia? Mi mamá era encantadora y siempre muy amable.
¿Participas en alguna actividad escolar? Si, muchos deportes y actuación.
Log in to reply.