Home Forums Spanish Camino Quest Biographies

• Paul

Member
    February 15, 2025 at 5:30 pm

¿Dónde y cuándo nació? Mi padres nació en Estados Unidos, mi padre de California y Mi mama nació en Texas
    • ¿Cómo fue su infancia? Mi Madre creció en San Antonio, Texas y mi Padre creció en Los Angeles
    • ¿Dónde creció? Mi Madre se mudo a california cuando tenia doce anos
    • ¿Qué estudió o aprendió? Mi padre estudio maquinistas y madre limpias de la gente
    • ¿Tuvo algún mentor o inspiración? No lo se
    • ¿A qué se dedicó? Maquinista y mama bien persona
    • ¿Cuáles fueron sus mayores logros? criar cuatro hijos
    • ¿Cómo influyó en otras personas o en la sociedad? Eran buenos católicos. Me envió a doce anos de escuela católica. Termina siempre cuidando a los demás
    • ¿Hubo algún desafío o dificultad en su vida? ¿Cómo lo superó? Vivieron la era los derechos civiles. Era difícil ser una minoría con la segregacion
    • ¿Cuál fue su legado? Sus cinco hijos y muchos nietos

• Suzie

Member
    February 20, 2025 at 11:57 am

Done y cuando nicio. Naci en sud de Inglaterra. Hace muchas anos.

Como fue su infancia. Vivi en el compo en una granja (farm)

Donde crecio. Crici siempre afuera

Que estudio aprendio.

Estudie arte y fue a estudiar moda en la escuela de arte

Tu yo algun mentot. No, no tenia mentor. Hace lo mio!

A que se didico. Siempre hice mio. ! al vez deberia haber escuchado a alguien!

Cuales fueon sus major logros. Lo major logros es tener dos lindas hijas

Como influ yo otras personas o en la sociendad. Es imposible influir las personas mucho.

Le mondo es un lunar turbulento.

Hubo algun desafio o dificulted en su vida. Como lo supero? Todos tienen dificultades en sus vidas. Lamentablemente es parte de lavida.

Cual fue su legado? Toma un vodka grande y comienza de nuevo!!!

• Pat

Member
    February 20, 2025 at 2:48 pm

• ¿Dónde y cuándo naciste? Nací en Liverpool en mil novecientos cincuenta y cinco.
    • ¿Cómo fue tu infancia? Muy bien, vivíamos en un pueblo pequeño, teníamos buena familia y amigos y buenas escuelas
    • ¿Dónde creciste? En un pequeño pueblo al norte de Liverpool
    • ¿Qué estudiaste o aprendiste? Mi escuela primaria y la colega en Cambridge. Estudié biología y geografía.
    • ¿Tuvo algún mentor o inspiración? Algunos buenos profesores y buenos compañeros de trabajo
    • ¿Qué hiciste? Yo estaba en la investigación científica
    • ¿Cuáles fueron tus mayores logros? Mi título de doctor
    • ¿Cómo influyó en otras personas o en la sociedad? Intenté hacer una investigación que ayudaría a la gente del tercer mundo.
    • ¿Hubo algún desafío o dificultad en tu vida? Mucho, mucho, mucho!! con mi familia y con mi trabajo

¿Cómo lo superaste? Trabajé duro y nunca me rendí
    • ¿Cuál fue su legado? No mucho pero estoy feliz con mi vida.

Log in to reply.