Home › Forums › Spanish Camino Quest › Banking & Paperwork
-
Banking & Paperwork
Posted by Raquel on February 2, 2025 at 12:01 pmSuzie replied 1 month, 1 week ago 4 Members · 3 Replies -
3 Replies
-
1. Si, tengo cuentas para ahorras y para cosas del día a día.
2. Si, hace mucho tiempo para comprar una casa.
3. No conoco, probabalemente pasaporte y comprobante de domicilio.
4. Prefiero pagar en efectivo, y pago com tarjeta tambien. Es importante tenir efectivos, a veces no puede pagar con una tarjeta.
5. No… estaban bien cuando abrí mis cuentas de ahorro.
6. Solía ser fácil, ahora no me preocupo por eso.
7. Principalemente hago operaciones bancarias en línea, es muy conveniente y rápido.
8. Creo que necesitaría pasaporte, comprobante de residencia, nóminas de trabajo, documentos fiscales.
9. Mi cuenta corriente no tiene mucho dinero, y mi cuenta de ahorros tiene mucho.
10. No tengo una hipoteca ahora, he tenido hipotecas siempre a tipo filo, es más fácil presupuestar.
11. No tengo ni idea!
-
Tienes una cuenta bancaria? ¿Qué tipo de cuenta es? Si, lo tengo. cuenta corriente y ahorros
• ¿Alguna vez has solicitado un préstamo? ¿Para qué? Si, para una hipoteca
• ¿Qué documentos necesitas para abrir una cuenta bancaria en tu país? Indentification, seguridad social y deposito inicial
• ¿Prefieres pagar en efectivo o con tarjeta? ¿Por qué? Prefiero pagar en efectivo. Así puedo ver lo que estoy gastando
• ¿Conoces las tasas de interés de tu préstamo o cuenta de ahorros? Si pero a veces se me olvida
• ¿Te resulta fácil entender los términos y condiciones de un contrato bancario? Si, pero aburrido de leer
• ¿Utilizas la banca en línea? ¿Qué opinas de ella? Si, uso en linea y la aplicación
• ¿Qué requisitos y documentos te piden generalmente para solicitar un crédito personal? el numero de la seguridad social les permite comprobar mi puntuación de crédito
• ¿Qué diferencias hay entre una cuenta corriente y una cuenta de ahorros? uno tiene cheques y otro paga porcentaje para retener dinero
• ¿Tienes una hipoteca? ¿El interés es fijo o variable? Si, interes fijo
• En tu país, ¿los bancos piden la declaración de la renta y las últimas nóminas para un análisis de solvencia? para hipotecas, si -
Tengo una cuenta bancaria
Cuando era joven necesitaba un prestamo [ara un vacacion
En Inglaterra es necestitas un factura de servicios publcos
Normalente prefero pagar con tarjeta o mi telephone
Ahora las tasas interes son mal por gente que compra una casa
Creo la banca en linea as muy buena
Recibes intereses en una cuenta de ahorros
Ahora no tengo una hipoteca
Log in to reply.