Home Forums Spanish Camino Quest Hypothetical Scenarios Reply To: Hypothetical Scenarios

• Paul

Member
    April 5, 2025 at 11:56 pm

1. Quiero que los niños menores de dieciocho anos no tengan acceso a los comentarios. Mejor para su salud mental.

2. Dudo que la tecnología sea menos cara

3. Espero que la cobertura telefónica por satélite se vuelva mas común. Es mas seguro para las personas con actividades que los llevan a áreas sin cobertura.

4. Me alegra que la información este disponible para todos

5. Es injusto que los teléfonos móviles sean tan caros

6. Me sorprende que haya muy pocas restricciones en el acceso de los niños a la tecnología

7. No creo que que la tecnología deba avanzar hacia la inteligencia artificial. No me gusta la idea de que la gente no piense por si misma

8. Prefiero que la tecnología se use con precaución. Confiar en la technologia parece peligroso si la gente no puede pensar por si misma

9. Es posible que la tecnología se use para mal. Eso me asusta

10. Me preocupa que la technologia este avanzando demasiado rapido. Podriamos estar viendo el artificiales que algún día gobernaran

11. No pienso que la technologia deba estar disponible para todos

12. Es incredible que los coches pueden conducir solos

13. Es importante que la technologia se utilice para la seguridad, como conducir coches. Podría haber menos accidentes automovilísticos

14. Temo que la mejor tecnología será demasiado cara

15. Es necesario que la technologia falle que podamos hacer mejoras

error: