Home Forums Spanish Camino Quest Goals and Aspirations Reply To: Goals and Aspirations

• Paul

Member
    March 5, 2025 at 12:19 am

• ¿Qué metas alcanzarás en los próximos cinco años? Lograre mi objetivo de hablar español con fluidez . Buceare y pescare en otro países.
    • ¿Cómo te prepararás para lograr tus sueños? Me inscribiré en classes de español. Me inscribiré en clases de buceo. Aprendere sobre las reglas de pesca en otros países.
    • ¿Dónde vivirás en el futuro? Vivir en Huntington Beach
    • ¿Qué habilidades desarrollarás para tu carrera profesional? Aprendere habilidades para mejorar la comunicación
    • ¿Qué países visitarás en el futuro? Viajare a europa y Sudamerica.
    • ¿Cómo contribuirás a mejorar el mundo en el futuro? Limpiare el océano cerca de casa y de los países que visitare
    • ¿Qué cosas nuevas harás el próximo año? Comprare nuevos equipos de ejercicio para seguir teniendo buena salud
    • ¿Cómo será tu vida en 5 o 10 años? Disfrutare de la vida con mi familia y mascotas
    • ¿Cómo cambiará tu vida si cumples tus objetivos? Dormire mas, hare mas ejercicio y comeré menos
    • ¿Qué nuevos hábitos adoptarás para mejorar tu bienestar? Leere mas sobre nutrición y hace mas ejercicio
    • ¿Cómo equilibrarás el trabajo y el tiempo libre en el futuro? Me levantare temprano para hacer ejercicio, bucear y pescar. Me acostare temprano y no comere después de las cinco de la tarde