Home Forums Spanish Camino Quest Timeframes Reply To: Timeframes

• Paul

Member
    March 2, 2025 at 7:40 pm

• ¿Hace cuánto tiempo que estudias español? Desde hace mucho anos. He estado estudiando español de forma intermitente. Estudie dos anos en la escuela secundaria, luego no practique durante un ano. Luego estudie un ano el la universidad, pero no practique durante varios anos.
    • ¿Desde cuándo vives en tu ciudad actual? Hace ocho anos aquí
    • ¿Hace mucho que no hablas con un viejo amigo? Hablo con mis amigos una o dos veces al mes.
    • ¿Desde hace cuánto tiempo practicas algún deporte o hobby? Desde hace diez anos pescando en kayak. Desde hace dos anos buceo
    • ¿Hace cuánto que aprendiste a conducir? Desde hace treinta anos conduciendo
    • ¿Desde cuándo trabajas en tu empleo actual o estudias en tu escuela? Desde hace dos anos en marzo
    • ¿Hace mucho que no vas de vacaciones? Desde hace seis meses. Visitamos mis suegros en otro país
    • ¿Desde cuándo te interesan los idiomas? Desde que era un niño pequeño, pero no recuerdo haber practicando
    • ¿Hace mucho que no visitas tu ciudad natal? Desde la semana pasada. Mi almacén de trabajo se encuentra en mi ciudad natal