Home › Forums › Spanish Camino Quest › Childhood Memories › Reply To: Childhood Memories
-
<div><pre data-placeholder=”Translation” data-ved=”2ahUKEwiytPPOh-uLAxUWXUEAHfoNAZQQ3ewLegQICBAU” aria-label=”Translated text: • ¿Qué te gustaba hacer cuando eras niño? Me gustaba mucho leer, jugar con mi perro, salir con mis amigos.
• ¿Cómo celebraste tu cumpleaños? tuve una fiesta con mis amigos
• ¿Cuál fue tu juguete favorito? mi osito de peluche
• ¿Qué querían ser cuando fueran mayores? quería ser biólogo
• ¿Quién fue tu mejor amigo? Margaret, estábamos juntas en la escuela.
• ¿Qué dibujos animados viste? tom y jerry, no lo recuerdo
• ¿Qué hacías los fines de semana? Salí todo el día con mi amigo y nuestros perros.
• ¿Qué música escuchabas cuando eras adolescente? Los Beatles por supuesto, en Liverpool.
• ¿Practicaste algún deporte? lotes, tenis, hockey, correr, montar a caballo
• ¿Hiciste algún viaje especial? algunos de mi escuela, no lo recuerdo
• ¿Cuál fue tu materia favorita? biología e historia
• ¿Cómo te llevabas con tus hermanos o primos? muy bien, éramos una familia unida
• ¿Cuál es tu mejor recuerdo de tu adolescencia? mi mamá era encantadora y siempre muy amable
• ¿Participas en alguna actividad escolar? si, muchos deportes y actuación”>¿Qué te gustaba hacer cuando eras niño? Me gustaba mucho leer, jugar con mi perro, salir con mis amigos.
• ¿Cómo celebraste tu cumpleaños? tuve una fiesta con mis amigos
• ¿Cuál fue tu juguete favorito? mi osito de peluche
• ¿Qué querían ser cuando fueran mayores? quería ser biólogo
• ¿Quién fue tu mejor amigo? Margaret, estábamos juntas en la escuela.
• ¿Qué dibujos animados viste? tom y jerry, no lo recuerdo
• ¿Qué hacías los fines de semana? Salí todo el día con mi amigo y nuestros perros.
• ¿Qué música escuchabas cuando eras adolescente? Los Beatles por supuesto, en Liverpool.
• ¿Practicaste algún deporte? muchos, tenis, hockey, correr, montar a caballo
• ¿Hiciste algún viaje especial? algunos de mi escuela, no lo recuerdo
• ¿Cuál fue tu materia favorita? biología e historia
• ¿Cómo te llevabas con tus hermanos o primos? muy bien, éramos una familia unida
• ¿Cuál es tu mejor recuerdo de tu adolescencia? mi mamá era encantadora y siempre muy amable
• ¿Participas en alguna actividad escolar? si, muchos deportes y actuación<pre data-placeholder=””>
</div>-
This reply was modified 2 weeks, 1 day ago by
Pat.
-
This reply was modified 2 weeks, 1 day ago by