Home Forums Spanish Camino Quest Talking About Past Habits Reply To: Talking About Past Habits

• Paul

Member
    March 1, 2025 at 2:52 am

• ¿Cómo pasabas tiempo con tus amigos antes y cómo es tu vida social ahora? Solia pasar tiempo con amigos en restaurantes o en vacaciones. Ahora paso la mayor parte de mi tiempo con los padres de la escuela de mis hijos
    • ¿Cómo era tu rutina diaria antes y cómo es ahora? Solia ir al gimnasio por la noche, pero ahora tengo que ir por la mañana para no perderme las actividades de mis hijos
    • ¿Qué deportes practicabas de joven y qué deportes practicas ahora? Cuando era mas joven, jugaba beisbol y futbol americano. Ahora buceo, practico kayak, pesco, ando en bicicleta y hago senderismo
    • ¿Qué hacías en tu tiempo libre antes y cómo lo aprovechas ahora? Cuando era mas joven, pasaba mi tiempo libre comiendo en restaurantes con amigos. Ahora paso mi tiempo libre con mis mascotas
    • ¿Qué estudiabas o aprendías antes y qué estudias o trabajas ahora? Cuando era mas joven, estudie para graduarme de la escuela. Ahora aprendo cosas que me interesan
    • ¿Cómo eran tus reuniones familiares antes y cómo son ahora? Cuando era mas joven, solíamos reunirnos con mis tías y tios. Ahora mis tías y tíos son demasiado mayores para viajar, así que me reúno con mis padres y sobrinos
    • ¿Qué querías ser de mayor cuando eras niño/a y qué quieres lograr ahora? Cuando era niño quería viajar con el circo. Ahora quiero aprender español y temas que me interesen
    • ¿Qué libros, series, películas o música te gustaban antes y qué te gusta ahora? Cuando era niño me gustaba leer cómics. Ver películas de Star Wars y música era cualquier cosa que me hiciera mover los pies. Ahora ya no leo cómics, pero el resto sigue igual.
    • ¿Cómo usabas la tecnología antes y cómo la usas ahora? Cuando era mas joven, no teníamos iPhones ni computadores. Usaba la technologia para ver televisión y escuchar música. Ahora tengo una computadora y un iPhone. La información esta disponible con un clic.
    • ¿Qué tipo de vacaciones preferías antes y qué tipo prefieres ahora? Antes prefería las vacaciones con muchas actividades. Ahora prefiero las vacaciones relajantes
    • ¿Qué cosas valorabas antes y que cosas valoras ahora? Antes valoraba el tiempo con mi familia y mis amigos. Ahora aprecio el tiempo que me queda con mis padres.