Home Forums Spanish Camino Quest Narrating Family Memories Reply To: Narrating Family Memories

• Paul

Member
    March 1, 2025 at 1:52 am

¿Cómo era tu familia cuando eras niño/a? Mis hermanos eran trece anos mayores, así que creci como hijo único
    • ¿Qué tradiciones familiares recuerdas con cariño? Recuerdos con cariño cuando nos reuníamos para navidad. Todos mis primos, tías, y tíos
    • ¿Cómo pasabas los domingos con tu familia? Cuando era mas joven, pasábamos los domingos en la iglesia. Yo era monaguillo
    • ¿Cómo era un día típico en tu infancia? Cuando era niño, mi día típico era ir a la escuela, hacer los deberes y luego jugar afuera hasta que se encendieron las luces de la calle
    • ¿Qué actividades hacías con tu familia? Cuando era joven, hacíamos viajes de campamento a campamentos cercanos
    • ¿Qué comidas preparaban en casa que te gustaban? Cuando era niño, hacíamos torrijas. Era pan empapado en huevo y luego cocinado en una sartén.
    • ¿Qué querías ser de mayor cuando eras niño/a? Cuando era niño quería hacer magia
    • ¿Hay algo que hacías de pequeño/a que todavía disfrutas hoy? Cuando era mas joven disfrutaba de las actividades al aire libre. Todavía me gusta acampar, pescar, hacer senderismo, andar en bicicleta
    • Si pudieras regresar a tu infancia, ¿qué consejo te darías a ti mismo/a? Si pudiera volver a mi infancia, diría que sea amable, tenga curiosidad, estudie, duerma, coma sano