Home Forums Spanish Camino Quest Childhood Memories Reply To: Childhood Memories

• Paul

Member
    February 27, 2025 at 2:04 am

• ¿Qué te gustaba hacer de niño/a? Cuando era adolescente, me gustaba jugar al futbol americano y al beisbol.
    • ¿Cómo celebrabas tu cumpleaños? Cuando era niño tendría fiestas de cumpleaños en el parque
    • ¿Cuál era tu juguete favorito? Cuando era mas joven, mi juguete favorito era un coche de carreras a control remoto
    • ¿Qué querías ser de mayor? Cuando era niño, quería ser mago
    • ¿Quién era tu mejor amigo/a? Cuando era mas joven tenia tres mejores amigos. Todavía tengo los mismos mejores amigos
    • ¿Qué dibujos animados veías? Cuando era niño vi una caricatura llamada Tom y Jerry. Se trataba de un ratón y un gato. No eran amigos. El Gato siempre estaba tratando de atrapar al ratón.
    • ¿Qué hacías los fines de semana? Cuando era mas joven, solía andar en bicicleta con amigos en el parque
    • ¿Qué música escuchabas de adolescente? Cuando era adolescente escuchaba rock, oldies, rap y música popular
    • ¿Practicabas algún deporte? Cuando era joven, practicaba futbol americano y beisbol
    • ¿Hiciste algún viaje especial? Cuando era joven, mi padre alquilaba una autocaravana y conducíamos per california
    • ¿Cuál era tu materia favorita? Cuando era mas joven, mi materia favorita era biología marina
    • ¿Cómo te llevabas con tus hermanos o primos? Cuando era mas joven, mis hermanos eran trece anos mayores, así que no los veía mucho. Tenia muchos primos a los que veía en Navidad
    • ¿Cuál es tu mejor recuerdo de la adolescencia? Cuando era mas joven, mis mejores recuerdos eran con mis mejores amigos. Esos siguen siendo mis recuerdos favoritos hoy en día. Y todavía creamos nuevos recuerdos
    • ¿Participaste en alguna actividad escolar? Cuando estaba en la universidad, fui miembro del gobierno estudiantil