Home Forums Spanish Camino Quest Banking & Paperwork Reply To: Banking & Paperwork

• Paul

Member
    February 3, 2025 at 3:04 am

Tienes una cuenta bancaria? ¿Qué tipo de cuenta es? Si, lo tengo. cuenta corriente y ahorros
    • ¿Alguna vez has solicitado un préstamo? ¿Para qué? Si, para una hipoteca
    • ¿Qué documentos necesitas para abrir una cuenta bancaria en tu país? Indentification, seguridad social y deposito inicial
    • ¿Prefieres pagar en efectivo o con tarjeta? ¿Por qué? Prefiero pagar en efectivo. Así puedo ver lo que estoy gastando
    • ¿Conoces las tasas de interés de tu préstamo o cuenta de ahorros? Si pero a veces se me olvida
    • ¿Te resulta fácil entender los términos y condiciones de un contrato bancario? Si, pero aburrido de leer
    • ¿Utilizas la banca en línea? ¿Qué opinas de ella? Si, uso en linea y la aplicación
    • ¿Qué requisitos y documentos te piden generalmente para solicitar un crédito personal? el numero de la seguridad social les permite comprobar mi puntuación de crédito
    • ¿Qué diferencias hay entre una cuenta corriente y una cuenta de ahorros? uno tiene cheques y otro paga porcentaje para retener dinero
    • ¿Tienes una hipoteca? ¿El interés es fijo o variable? Si, interes fijo
    • En tu país, ¿los bancos piden la declaración de la renta y las últimas nóminas para un análisis de solvencia? para hipotecas, si