Home › Forums › Spanish Camino Quest › Personal Life › Reply To: Personal Life
-
1. ¿Tienes poco tiempo libre o mucho? No tengo mucho tiempo libre porque trabajo
2. ¿Tienes muchos hobbies o prefieres tener pocos? Tengo muchos pasatiempos. Buceo, gimnasio, ciclismo, senderismo, camping, pesca
3. ¿Qué hobbies te interesan poco y cuáles te interesan mucho? Me gustan todos los pasatiempos
4. ¿Qué sueles hacer en un día normal? Pasear al perro y al gato, ir al gimnasio, trabajar, llevar a los niños a practicar
5. ¿Lees mucho o poco? Escucho audiolibros
6. ¿Tienes muchas obligaciones o pocas? Familia, trabajo, salud, aprendizaje y mascotas son mis obligaciones
7. ¿Cocinas mucho o poco? La mayoría de los días cocino para mi
8. ¿Tienes mucha vida social o prefieres una vida más tranquila? No tengo mucha vida social. Mi vida social termina siendo durante mis pasatiempos
9. ¿Pasas mucho tiempo con tu familia y amigos o poco? Paso mucho tiempo con mi familia
10. ¿Entrenas mucho o prefieres descansar? Entreno seis días a la semana
11. ¿Sueles ir a muchos eventos o prefieres ir a pocos? No voy a muchos eventos
12. ¿Te gusta viajar mucho o lo haces en ocasiones? Me gusta viajar, pero solo tengo diez días de vacaciones al ano. Así que viaje es limitado.
13. ¿Pasas mucho tiempo en casa o prefieres estar fuera? Prefiero pasar tiempo al air libre
14. ¿Hablas mucho por teléfono o solo cuando es necesario? Hablo mucho por teléfono para el trabajo
15. ¿Prefieres descansar o estar siempre ocupado? Prefiero descansar
16. ¿Pasas mucho tiempo en las redes sociales o poco? Tengo redes sociales y me gusta ver fotos de personas que no veo a menudo