Home › Forums › Spanish Camino Quest › Friends › Reply To: Friends
-
1. Para ti, ¿los amigos son importantes? Si. Mis amigos son importantes para mi.
2. ¿Cómo se llama tu mejor amigo o amiga? ¿Cómo es? Mis mejores amigos de la infancia se llamen, Pete, Daniel y Richard. Todos son amigables.
3. ¿Tienes muchos o pocos amigos? Tres amigos de la infancia y algunas de la universidad. Algunos del Trabajo. Algunos de la ciudad.
4. ¿Qué te gusta hacer con tus amigos? Me gusta comer con ellos y ver deportes.
5. Con qué frecuencia ves a tus amigos? Veo a un amigo de la infancia al menos una vez al mes. Veo a mis amigos de la ciudad un par de veces a la semana.
6. ¿Qué te gusta más: pasar tiempo con tus amigos o estar solo? Me gustan los dos. Me encantan los animales, pero a mi esposa no le gustan en el sofá.
7. ¿Tienes algún amigo en otro país? No. Tengo a mis suegros en otro país.
8. ¿Qué cualidades buscas en un amigo? Les encanta comer comida, le gustan los animales, disfruta del ejercicio, disfruta actividades al aire libre y amigable con los demás.
9. ¿Te gusta hacer nuevas amistades? Claro que si
10. ¿Cómo es tu amigo o amiga ideal? Les encanta comer comida, le gustan los animales, disfruta del ejercicio, disfruta actividades al aire libre y amigable con los demás.
11. ¿Qué importancia tienen los amigos en tu vida? Me mantienen feliz
12. ¿Qué diferencias ves entre un amigo y un conocido? El tiempo que pasamos juntos. Los conocidos son del Trabajo o los padres de la escuela de los niños.
13. ¿Crees en la amistad para toda la vida? Claro que si
14. ¿Conservas amigos de la infancia o de la universidad? Tengo tres amigos de la infancia. Veo amigos de la universidad una ve al ano. Algunos son solo por teléfono.
15. ¿Te gusta hacer nuevos amigos o te cuesta? Me gusta hacer nuevos amigos. Los nuevos amigos ahora suelen estar en el gimnasio o buceando.
16. ¿Crees que es posible hacer amigos por internet? Seguro. Especialmente si el interés es similar