Home › Forums › Spanish Camino Quest › Expressing Preferences › Reply To: Expressing Preferences
-
1. ¿Cuáles son tus cinco valores? ¿Cuál es tu valor principal? Mis cinco valores son la libertad, la autenticidad, la honradez, la compassion, y la adaptabilidad. La compassion es mi valor principal.
2. ¿Qué es más importante cuando viajas: la comodidad o la rapidez? La comodidad es más importante cuando viajo.
3. ¿Los trenes en tu pais son cómodos y rapidos? No lo sé sobre mi toda pais, pero en mi ciudad son rapidos pero no cómodos.
4. ¿Eres tranquilo/a o impaciente? A veces yo soy los dos.
5. ¿Qué es más importante para ti: la libertad o la estabilidad? Los dos son importante para mí.
6. Háblame de una persona famosa que admiras y explica por qué. Admiro a Michael Beckwith porque reúne a personas de todos los orígenes en positividad.
7. ¿Eres una persona optimista o realista? Principalmente, soy optimista.
8. ¿Prefieres flexibilidad en tu trabajo o una estructura más estable? Prefiero flexibilidad en mi trabajo.
9. ¿Eres una persona ordenada o cambiante? Soy cambiante.
10. ¿Crees que la valentía es una cualidad esencial en la vida? Yo sí creo que la valentía es una cualidad escencial en la vida.
11. ¿Te gusta tener fama o prefieres la privacidad? Me gusta tener fama con la privacidad a menudo.
12. ¿Eres una persona dialogante cuando hay un conflicto? Si, yo soy esa tipa persona.
13. ¿Qué prefieres: la precaución o el riesgo? Depende de la situación.