Home Forums Spanish Camino Quest Expressing Preferences Reply To: Expressing Preferences

• Kymberly

Member
    November 20, 2024 at 4:58 pm

1. ¿Prefieres el campo o la ciudad? ¿Por qué? Prefiero el campo porque disfruto el bosque.

2. ¿Prefieres los gatos o los perros? ¿Por qué? Prefiero los perros porque los perros son más divertidos que los gatos.

3. ¿Prefieres la televisión o Netflix? ¿Por qué? Prefiero el Netflix porque tengo más control de mi espectáculos.

4. ¿Prefieres el tren o el avión? ¿Por qué? Prefiero los dos porque me encanta viajar.

5. ¿Prefieres un viaje o un masaje? ¿Por qué? Prefiero los dos porque me gusta recibir masajes durante mis viajes.

6. ¿Prefieres el calor o el frío? ¿Por qué? Prefiero el calor porque no me gusta levantarme cuándo es frío.

7. ¿Prefieres el otoño o la primavera? ¿Por qué? Prefiero la primavera porque disfruto el calor y las flores.

8. ¿Prefieres la playa o la montaña? ¿Por qué? Prefiero la montaña porque disfruto el bosque.

9. ¿Prefieres la historia o la ciencia? ¿Por qué? Prefiero la ciencia porque me interesa psicología.

10. ¿Prefieres el coche o la moto? ¿Por qué? Prefiero el coche porque es toda sé.

11. ¿Prefieres planes tranquilos o la fiesta? ¿Por qué? Prefiero planes tranquilos porque usualmente las fiestas son ruidoso y lleno de gente.